dilluns, 20 d’abril del 2015

Cambiando puntos de vista

Esta mañana he ido a trabajar en mi e-bici.

Es muy agradable y estimulante hacer algo de ejercicio por la mañana. Ir a trabajar se convierte en algo lúdico. Ves más paisaje, percibes olores y sonidos que en coche es imposible. Hoy he ido un rato acompañado de cantar de pajarillos, en la última subida hacia la oficina he podido observar las vistas a las montañas que había enfrente, el aire frio en la cara. muy bucólico y pastoril, si.

Incluso la compañera que se sienta enfrente mío me ha hecho un comentario al respecto. "Llegas con una energía y una sonrisa brutal". Eso nada más verme, sin yo decir nada más que el "bon dia"al entrar.

34 minutos, 7.8Ah de consumo. 175Kcal... heyyy, que gasto calorías! iba al 55% de Fcmax, nada de sudor. Ritmo para tonificar. Pensad que en coche son 0Kcal consumidas. Pedaleo muy suave y en vacío la mayoría del trayecto. Mi motor se encuentra agusto a 110rpm, osea, no llego ni de coña con mis 80rpm.Tira él solito, menos en las arrancadas, que le echo una mano para que no consuma en exceso. Forro polar y paravientos, una mañana fresquita.

Me estoy dando cuenta de una cosa muy interesante. Voy viendo las tiendas que hay por la zona, supers, una tienda de bicis que visitaré esta tarde, panadería, cajeros, etc.

Veo que iré comprando lo que necesite y pueda transportar en la bici en estas zonas. Interesante para el comercio local. Así lo fomento y aporto mi granito de arena. Optimizas recorridos, intentas dar menos rodeos y planificarte los desplazamientos.

Mañana una prueba de fuego interesante. 34km! saldré de la oficina a saludar a mi fisioterapeuta. Iré en modo entreno, PAS4 para no agotar la batería y de paso entrenar bien. Me quiero pegar unos cuantos meses en la zona 60%-70% de Fcmax para quemar grasas e ir acondicionando el cuerpo.


1 comentari: