dijous, 29 d’octubre del 2015

comprar en tienda nacional o en el extranjero

Ya estoy de nuevo por aquí.
Después de mi recién estrenada segunda paternidad no he tenido mucho tiempo libre, pero habiéndome pasado lo que os voy a relatar, me veía en la obligación de actualizar el blog. De paso voy a hacer una reflexión sobre la compra en territorio nacional o no de los kits o ebicis que escojáis.


Ayer mi motor Bafang bbs02 dijo basta. Googleando vi que el error en el display (30) tenía mala pinta. Hoy me lo ha confirmado la tienda donde compré el kit. Controlador muerto. 3700km lleva encima. Me parece poco. Eso si, es un tema de conexión de datos, una conexión endeble.


En principio tengo 2 años de garantía en el kit y vamos a ver que tal responde. Ya supongo que bien. Es hora de decir que el kit lo compré en ecoscooter. Una tienda alicantina. El trato con ellos siempre ha sido correcto y no creo que me pongan problemas.


Ahora imaginaos que lo hubiese comprado directo a China... Me mareo solo de pensarlo.


Esto no quiere decir que las reclamaciones de garantías no funcionen con el extranjero, pero yo en una llamada con alguien que habla mi idioma lo he solucionado.


Seguiré informando. Ahora a pasar una semana sin bici. En coche a trabajar, que asco!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada